Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gerente del Idury se reunió con beneficiarios de Torres del Silencio

Gerente del Idury se reunió con beneficiarios de Torres del Silencio
Por oficina Comunicaciones Alcaldía Yopal

La administración municipal citó en horas de la mañana de este miércoles, a los propietarios de los apartamentos de Torres del Silencio para conocer de cerca los pormenores del mismo, dada la situación por la cual atraviesan.

El propio gerente del IDURY, Didier Mauricio Montoya, afirmó que: “Todos queremos concertar para buscar las mejores soluciones a esta situación” y aseveró que siendo así, se llegará a efectuar un buen desarrollo del proyecto para mejorar la calidad de vida a esta población porque es la intención de este gobierno.

Explicó también, que en este momento se hace un acercamiento con la población vinculada al proyecto que reúne a 72 familias que están hoy viviendo de las cuatrocientas que consta el programa institucional, y anunció realizar mesas técnicas para valorar lo que sucede.

A su vez Gildardo Cetina, representante de los usuarios de Torres del Silencio, indicó que estos son los primeros acercamientos con esta administración, donde realmente da muestra de tener voluntad, por remediar lo que nos hace falta y poder tener una solución de vivienda digna.

La finalidad es que las dos administraciones se vinculen de cierta forma y darle un feliz término a esta obra de cerca de 400 apartamentos donde “ya estamos viviendo en nuestros propios apartamentos y con eso nos quitamos el pagar arriendo”, manifestó el líder comunal.

Entre tanto la Interventoría pidió a las familias que están habitando los apartamentos, que se abstengan de remodelar o hacer cambios habitacionales que en nada benefician dado que esto afectaría las pólizas de cumplimiento, calidad, estabilidad y afectación a terceros.

Finalizó diciendo el Gerente del IDURY que van a ver nuevas reuniones con todos los propietarios para finiquitar compromisos serios y responsables.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar