Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Protesta de beneficiarios de Torres del Silencio en parque de Yopal es indefinida

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Protesta de beneficiarios de Torres del Silencio en parque de Yopal es indefinida
La protesta que adelantan los beneficiarios del programa de vivienda Torres del Silencio de Yopal es indefinida para exigir la terminación de los apartamentos, afirmó el Veedor cívico Gildardo Cetina.

Dijo que más de 100 personas permanecen desde la noche del pasado martes en el parque del Resurgimiento esperando que se asegure la entrega de 400 apartamentos de los cuales se han construido 385 y faltan por construir 15.

La entrega de las soluciones habitacionales se ha aplazado en ocho ocasiones, precisó el Veedor cívico.

Destacó la gestión de la Oficina de Vivienda Departamental y del Idury y manifestó que dependen de la voluntad del contratista para concluir la obra.
Protesta de beneficiarios de Torres del Silencio en parque de Yopal es indefinida
Les deben a los obreros

Quienes han bloqueado el ingreso a las obras de los apartamentos en construcción de Torres del Silencio son trabajadores que les adeudan salarios, dijo el Veedor Cívico Gildardo Cetina.

Aclaró que los adjudicatarios no están involucrados en las manifestaciones de inconformidad justificadas que ha adelantado el personal que labora con el contratista.

Es lamentable que el contratista incumpla hasta el reconocimiento de salarios a sus trabajadores, agregó.


Comentarios

Alberto Guzman
Alberto Guzman 5 Noviembre 2015 06:28
Todo esto es culpa de nuestra candidata al Partido Liberal, quién incumplió cuando era alcaldesa con las personas más necesitadas. Llevamos cuatro años esperando y nada.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar