Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy Audiencia Pública para conformar Asociación Público Privada que maneje planta de beneficio animal de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Hoy Audiencia Pública para conformar Asociación Público Privada que maneje planta de beneficio animal de Yopal
La Alcaldía de Yopal convocó a una Audiencia Pública para la conformación de una "Asociación público privada de iniciativa privada para el diseño, mejoramiento, construcción, operación y mantenimiento de la planta de beneficio animal de bovinos y de porcinos del municipio de Yopal".

Se convocó a los ciudadanos, terceros y autoridades competentes que puedan tener interés en el proyecto presentado por la Unión Temporal "Integrador Cárnico del Casanare".

La Audiencia Pública se llevará a cabo hoy jueves 5 de noviembre de 2015, a partir de las 2:00 p.m. en el Auditorio del Centro de Servicios Educativos Triada, con el propósito de recibir sugerencias y comentarios sobre el proyecto.

Según la Alcaldía de Yopal, “en aras de garantizar el principio de publicidad, y de transparencia, se divulgó la convocatoria mediante avisos fijados en las carteleras de la Alcaldía Municipal, Personería Municipal de Yopal, Cámara de Comercio, Gobernación de Casanare, y Comité Regional de Ganaderos; desde el 28 de octubre de 2015 a las 7:00 a.m. hasta las 5:00 pm. del 3 de noviembre de 2015.

Igualmente en las emisoras Policía Nacional, Ejército Nacional y Gobernación de Casanare, durante los días 30 de octubre, 03 y 04 de noviembre de 2015, con una intensidad de dos publicaciones en el día, una en horas de la mañana, y otra en horas de la tarde. Y mediante entrega de volantes en diferentes sectores de la ciudad desde el día 28 de octubre hasta el 30 de octubre de 2015”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar