Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Directora de Vivienda Departamental solicitó que se desalojen apartamentos de Torres del Silencio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Directora de Vivienda Departamental solicitó que se desalojen apartamentos de Torres del Silencio
La Directora de Vivienda Departamental, Sandra Lorena Cruz, urgió al municipio de Yopal acciones para desalojar a las personas que desde diciembre del año pasado ocuparon por la fuerza apartamentos del programa Torres del Silencio.

El proyecto se encuentra suspendido por la invasión de 60 adjudicatarios, dijo la funcionaria.

Explicó que la construcción de las unidades residenciales no se puede reiniciar porque se debe garantizar la protección de los trabajadores y la estabilidad del programa.

En total son 400 apartamentos, de los cuales faltan por construir doce que se encuentran en etapa de estructura, precisó la funcionaria.

Ultimátum a Villa Sandra

Diez días hábiles de plazo fueron concedidos por la Oficina de Vivienda Departamental a los beneficiarios del programa Torres de Villa Sandra de Yopal para que cumplan con el pago de los apartamentos.

Cada adjudicatario debe cubrir entre $ 38 Millones de pesos y $ 40 millones de pesos, de acuerdo a lo estipulado en el proyecto.

De 100 apartamentos, aún faltan por construir 40, dijo la Directora de Vivienda Departamental, Sandra Lorena Cruz.

Debido a la suspensión del proyecto por el incumplimiento de los beneficiarios, el cogestor Inversora Manare solicitó una prórroga en tiempo para terminar la obra.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar