Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

JJ Torres visitó Torres de Cubarro

JJ Torres  visitó Torres de Cubarro
Por oficina Comunicaciones Alcaldía Yopal

Al igual que con las Torres del Silencio, el propio mandatario de los yopaleños, se apersonó y se reunió con esta comunidad, y el cogestor de la misma para dialogar y empaparse del porque han pasado más de cinco años y las familias todavía no pueden acceder a su vivienda.

“Desafortunadamente estamos viendo la negligencia política que se ha visto en Yopal durante los últimos años, por eso no han terminado, porque a nadie le interesa el pueblo”, afirmó el mandatario.

Por su parte el ingeniero cogestor de la obra Juan Eduardo Goenaga Mojica dijo “lo importante de todos estos aspectos es que haya una armonía y comunicación entre todos los beneficiarios, el constructor y el municipio de tal manera que todos saquemos adelante este proyecto”.

También resaltó la importancia de la financiación del mismo, pues esta depende netamente del beneficiario, pero también ante el incumplimiento de ellos acarrearán la sanción correspondiente o la respectiva intervención del Estado, porque el lote es del Municipio; mientras eso este en cabeza de ellos el único que puede moverlo o intervenir es el Municipio.

El ingeniero también resaltó la participación del alcalde Jhon Jairo Torres Torres, “afortunadamente tiene buena voluntad, está demostrando en este momento que quiere empaparse de todos los temas que tiene el municipio, para que podamos sacar adelante todos los proyectos; desde ahora que estamos empezando y no esperar que pasen otros tres años para que se vuelva otro problema para el nuevo mandatario”, finalizó Goenaga Mojica.

“Vamos a estar en todo el municipio enterándonos de todas las obras y solucionando los problemas del municipio; a la comunidad le digo que se pellizque que vamos a trabajar, a orar y pedirle a Dios, que nos entregue sabiduría para que trabajemos todos unidos”, finalizó el Alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres Torres.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar