Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo incumplimiento en Torres del Silencio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Nuevo incumplimiento en Torres del Silencio
Una prórroga de siete meses solicitó el contratista del programa de vivienda Torres del Silencio para terminar la construcción de 64 apartamentos que quedan pendientes.

La petición será evaluada en la reunión que sostendrá hoy a partir de las 6:00 de la mañana el Gobernador Marco Tulio Ruíz y la Gerente de Vivienda departamental, Narda Consuelo Perilla donde el interventor presentará un informe del avance de la obra.

El Plan habitacional consta de 336 apartamentos ubicados en el Núcleo Urbano Dos con financiación de la Gobernación por $ 12.000 millones de pesos.

Cada beneficiario aportó Tres Millones de pesos, informó la Gerente de Vivienda.

Los beneficiarios del Proyecto de Vivienda “Torres del Silencio”, completan 2 años de dilaciones en la entrega del proyecto.

Según los afectados a la fecha no está ni un 30% del proyecto, según ellos por falta voluntad política de la Alcaldía de Yopal y la Gobernación de Casanare.

“El proyecto tiene todo su cierre financiero, no faltan recursos, esta todo, pero no sabemos porque el avance ha sido lento. Creemos que por guerra política se está perjudicando es a la comunidad”, afirmó uno de los beneficiarios.

Voceros de los afectados resaltó que hay núcleos familiares con madres cabeza de hogar, padres cabeza de hogar, personas discapacitadas y desplazados.

Señaló que colocaron un nuevo plazo de entrega para diciembre de este año, pero “ahora salen con otro plazo”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar