Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE CELEMÍN SE REUNIÓ CON HABITANTES DE LOS BARRIOS 7 DE AGOSTO Y LEÓN DE ORO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ALCALDE CELEMÍN SE REUNIÓ CON HABITANTES DE LOS BARRIOS 7 DE AGOSTO Y LEÓN DE ORO
El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín, se reunió el domingo con habitantes de los barrios 7 de Agosto y León de Oro, quienes le plantearon diversas inquietudes relacionadas especialmente con legalidad de estos sectores, servicios públicos y seguridad.

El mandatario local acompañado por el diputado Helman León y por el ex concejal, Hernando Vargas, respondieron a cada una de las peticiones de estas familias ubicadas al nororiente de la ciudad.

Sostuvo Celemín Cáceres que conoce y ha vivido los problemas de Yopal especialmente en estos dos barrios que harán parte de la comuna 6.

Anunció la construcción de un Centro de Atención Inmediata (CAI) para garantizar la seguridad de los barrios 7 de Agosto y León de Oro, donde residen familias de escasos recursos económicos.

Dijo que el plan de ordenamiento territorial, será fundamental para avanzar en el proceso de legalización de estos barrios atravesado por el caño Usivar.

Sostuvo que si hay necesidad de reubicar algunas familias que están cercanas a este caño, se hará incluyéndolas en los programas de vivienda de la alcaldía de Yopal.

El burgomaestre yopaleño, formuló un llamado a la comunidad para que se abstenga de permitir o patrocinar nuevas invasiones a personas que acaban de llegar a la ciudad y quieren acceder a estos programas sociales.

Así mismo pidió no proteger en estos barrios a los delincuentes y comercializadores de drogas alucinógenas, denunciándolos ante las autoridades de policía para que procedan a su judicialización.

“No aceptaremos bajo ningún motivo la drogadicción y alcoholismo de niños y jóvenes”, advirtió el alcalde Willman Celemín.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar