Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ARREGLO DE CALLES, CONSTRUCCIÓN DE UN PARQUE Y SEGURIDAD, PIDIERON EN EL BARRIO SAN MATEO AL ALCALDE CELEMÍN

ARREGLO DE CALLES, CONSTRUCCIÓN DE UN PARQUE Y SEGURIDAD, PIDIERON EN EL BARRIO SAN MATEO AL ALCALDE CELEMÍN
El alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres, visitó este lunes a la comunidad del barrio San Mateo de la Comuna 5, junto al Secretario de Gobierno Municipal y el Gerente del Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal, donde escucharon a los dirigentes comunales y a los habitantes, sobre diferentes problemáticas que los aquejan.

Celemín Cáceres indicó que se buscarán recursos para la construcción del Parque en el sector por cerca de 800 millones de pesos, la pavimentación de algunas vías, la cubierta de la cancha múltiple y que una vez la comunidad le entregue un lote de terreno al municipio, se buscará realizar una construcción para el servicio de los habitantes.

“La idea es invertir recursos en lo que realmente se necesite, como es el sacar adelante a los niños y jóvenes en problemas de drogadicción y alcoholismo”, anotó el mandatario yopaleño.

En lo relacionado con la inseguridad del sector, se planteó que las autoridades de orden público harán visitas y diagnósticos de verificación, con el fin de actuar frente a estos temas.

Por su parte Euladio Ruíz, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Mateo, señaló que es prioritario el arreglo de las calles, la construcción del Parque y la seguridad, así como la iluminación de la rivera de Caño Seco, por lo que consideró fundamental la visita del Alcalde para que estos problemas se vayan solucionando.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar