Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE HATO COROZAL SOCIALIZA PLAN DE DESARROLLO ESTE SÁBADO EN EL CASCO URBANO

ALCALDÍA DE HATO COROZAL SOCIALIZA PLAN DE DESARROLLO ESTE SÁBADO EN EL CASCO URBANO
Este sábado 25 de febrero a partir de las 8:00am en el aula Juan Carlos Piñeros de la institución Educativa Luis Hernández Vargas, se llevara a cabo la concertación del Plan de Desarrollo Municipal, a este ejercicio de participación ciudadana están invitados los gremios, asociaciones, fundaciones, juntas de acción comunal y comunidad en general del casco urbano de Hato Corozal.

Esta es la jornada No. 16 y penúltima de esta gira del equipo de trabajo encargado de la caracterización de necesidades de los hatocorozaleños.

A solicitud de la comunidad del resguardo chaparral, barro negro y sector casirba, aduciendo que se amerita una especial atención a este sector a raíz de las múltiples necesidades que allí se tienen y la importancia ambiental que representa esta zona para el municipio.

La administración municipal ha programado una jornada especial de concertación del Plan de Desarrollo Municipal con esta comunidad la cual tendrá lugar este lunes 27 de febrero de 2012 en la escuela de chaparral zona baja. Esta reunión se convierte en la última dentro de esta primera etapa de la concertación del PDM en el municipio de Hato Corozal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar