Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TITULACIÓN DE PREDIOS EN HATO COROZAL QUEDÓ INCLUIDO EN PLAN DE DESARROLLO DE CASANARE

TITULACIÓN DE PREDIOS EN HATO COROZAL QUEDÓ INCLUIDO EN PLAN DE DESARROLLO DE CASANARE
Una estrategia para iniciar la titulación de predios en el municipio Hato Corozal, se convirtió en una de las prioridades del próximo Plan Departamental de Desarrollo “La que gana es la gente 2012 -2015”.

Teniendo en cuenta que más de ciento sesenta mil hectáreas a nivel urbano y rural se encuentran aún bajo la figura de la cédula rural, lo que impide que la administración municipal pueda gestionar proyectos de inversión a nivel nacional e internacional, generó la necesidad de incluir el tema como premisa.

A esa conclusión llegó la mesa temática del plan de desarrollo en Hato Corozal, con la participación de más de ciento cincuenta ciudadanos y la radicación de sesenta y dos ponencias.

El Gobernador Nelson Mariño y el alcalde José Antonio Esteban Núñez coincidieron en la importancia de incluir esta titulación de predios en los planes de desarrollo departamental y municipal, en concordancia con las políticas y estrategias del actual Plan Nacional de Desarrollo (Ley 1450 de 2011), y que le permitirá proyectar el desarrollo del municipio a mediano y largo plazo, incluida la optimización del acueducto y la pavimentación del casco urbano.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar