Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Planeación asegura que en segundo semestre se reflejará ejecución del presupuesto departamental

Planeación asegura que en segundo semestre se reflejará ejecución del presupuesto departamental
En el segundo semestre del presente año se reflejará la ejecución del presupuesto del departamento con recursos de varias fuentes de financiación, aseguró el Director de Planeación Departamental, Humberto Alirio Martínez.

Del Sistema General de Regalías se invertirán más de 250.000 millones de pesos con proyectos que han venido revisando funcionarios de Planeación Nacional y de los Ministerios de Transporte y Minas.

De vigencias futuras para el 2018, se comprometieron $117.000 millones, para asegurar proyectos de vivienda, obras públicas, salud y educación.

Viabilizados proyectos para el municipio de Sabanalarga

El alcalde de la población José Armando Suárez, dijo que las iniciativas por más de $ 10.000 millones de pesos tendrán financiación del Sistema General de Regalías a través del OCAD del departamento.

Con los recursos se terminará la construcción del internado Manuel Elkin Patarroyo del centro poblado de Agua Clara, donde se invertirán 2000 millones de pesos, la apertura de vías terciarias para la comunicación con Monterrey y la biblioteca pública también en Agua Clara.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar