Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aguazul ejecuta $112.000 millones en 43 proyectos con recursos del Sistema General de Regalías

Aguazul ejecuta $112.000  millones en 43 proyectos con recursos del Sistema General de Regalías
Aguazul está ejecutando 43 proyectos de desarrollo con recursos del Sistema General de Regalías, de los cuales 35 están bajo la responsabilidad de la administración local.

La Directora de Regalías del Departamento Nacional de Planeación, Amparo García estuvo ayer en el municipio verificando el índice de Gestión de los proyectos para verificar su cumplimiento.

Las inversiones que se encuentran en marcha ascienden a 112.000 millones de pesos para financiar iniciativas en el sector agropecuario, educación, vivienda y transporte, señaló la funcionaria.

Defensa de OCAD

La Directora de Regalías del Departamento Nacional de Planeación Amparo García destacó el funcionamiento de los Órganos Colegiados de Administración y Decisión OCAD.

Dijo que a través de los OCAD, las entidades territoriales han podido impulsar proyectos de desarrollo con dineros de regalías por la explotación de petróleo en territorio casanareño.

Expresó que los Órganos Colegiados en las Regiones han permitido mayor acceso a recursos para colocar en marcha los proyectos viables sustentados por el Gobernador y los alcaldes.

El Alcalde de Aguazul aclaró la información del DNP


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar