Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A Costa Rica misión comercial casanareña especializada en piña

A Costa Rica misión comercial casanareña especializada en piña
Por ser un territorio líder en la producción y exportación de piña MD2, Costa Rica fue el país elegido para la misión comercial especializada en piña que inicia el próximo 27 de agosto y culmina el 1 de septiembre. Se realizará gracias al trabajo del Clúster de Piña, iniciativa que lidera la Cámara de Comercio de Casanare (CCC) y a la Oficina de Internacionalización de la entidad.

“La Misión tiene el propósito de validar en el país líder en la producción y exportación de Piña MD2, la comprensión del agro negocio de la piña en el mercado internacional frente a las opciones estratégicas identificadas desde el Clúster”, informó el presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas.

Se visitará lo que los empresarios necesitan para apropiar buenas prácticas. La agenda será guiada por un experto costarricense en el agro negocio de la piña.

Conocerán empresas con cultivos de 1200, 200 y 20 hectáreas de piña MD2 convencional y orgánica, casas comerciales de agroinsumos y fabricantes de maquinaria agrícola. La experiencia permitirá conocer toda la cadena de valor de la piña.

“Esta Misión Comercial Especializada no solo representa una oportunidad de conocer de cerca cómo funciona el negocio, sino de ampliar la visión empresarial promoviendo en la región otras formas de acelerar su desarrollo”, concluyó diciendo Carlos Rojas Arenas.

Agenda

27 de agosto: Salida a las 6:30 a.m. desde el Aeropuerto Internacional El Dorado, Bogotá – llegada 8:22 a.m. al Aeropuerto Internacional El Pacífico en Ciudad de Panamá.

28 de agosto: Salida Ciudad de Panamá a las 8:59 a.m. a San José de Costa Rica con llegada a las 9:24 a.m. Transporte terrestre a la Provincia de Alajuela, Hotel Termales Bosque de la Provincia, lugar de hospedaje por toda la Misión.

29 al 31 de agosto: visitas a empresas de la cadena de valor de la piña.

1 de septiembre: Regreso 10:00 a.m. saliendo de San José de Costa Rica con destino a Ciudad de Panamá. Salida 7:20 p.m. con llegada a Bogotá a las 9:30 p.m.

Información importante

El valor de la Misión por persona es de $3.500.000 (el cupo es limitado) e incluye:

Tiquetes aéreos Bogotá – Panamá – Costa Rica – Bogotá (equipaje de mano de hasta 6 kg y equipaje en bodega hasta de 10 kg).

Alojamiento en acomodación doble y transporte terrestre por toda la agenda.

El interesado debe tener Visa, bien sea de Costa Rica o Americana; el trámite no hace parte de la oferta. La Oficina de Internacionalización puede brindar orientación de contactos de terceros que asesoran las diligencias.

Informes e inscripciones: Envíe al correo internacionalizacion@cccasanare.co con la siguiente información: Nombre completo, número de cédula, número de pasaporte, correo electrónico, teléfono, nombre de la empresa y NIT. Para mayor información comuníquese al teléfono: 635 6286 o al celular 310 249 0432 con Juan Carlos Ortiz, o se puede acercar a la calle 20 # 29 – 04.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar