Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió protagonista del video el chino de los mandados

Murió protagonista del video el chino de los mandados
A sus 13 años de edad murió, Diego Gutiérrez, protagonista del vídeo “el chino de los mandados”, del cantautor casanareño Walter Silva, en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 8 de la carretera Pore – Trinidad, sector de la vereda Bocas de Pore, cuando la moto en la que se movilizaba junto a su hermano impactó violentamente contra un equino que se encontraba sobre la vía.

La moto era conducida por Jesús Gutiérrez, de 24 años de edad, hermano mayor de la víctima, con quien había estado participando el día anterior de las festividades desarrolladas en Pore y a las 3 de madrugada se desplazaban de retorno por la carretera que conduce a Trinidad hacia la finca donde residía en la vereda “Curimina”.

Diego Gutiérrez alcanzó a ser trasladado al Centro Asistencial de esa localidad donde falleció, mientras que Jesús Gutiérrez presenta laceraciones que no revisten mayor gravedad.

Diego era primo del cantautor Walter Silva, y era reconocido por personificar la infancia que tuvo el artista casanareño en el video musical “El Chino de los Mandados”, que tiene ya más de 5 millones de reproducciones y a quien Walter presentaba en los escenarios por ser la canción con la que ha logrado meritorios premios y reconocimientos en su vida artística.

El mismo Walter Silva fue quien a través de sus redes sociales confirmó la muerte de Diego al publicar “Al Llano tengo que confesarle mi dolor. Nadie más en la vida pudo haber protagonizado un noble video que muestra la realidad del niño campesino llanero. Nadie más que nosotros, su familia, conocimos el niño adorable que fue. DIOS MIO”.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar