Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

14 proyectos por más de $87 mil millones fueron aprobados en sesión de OCAD departamental

14 proyectos por más de $87 mil millones fueron aprobados en sesión de OCAD departamental
14 proyectos de inversión que equivalen la suma total de $87.240.609.109,62., fueron aprobados el pasado viernes en la sesión No. 43 de OCAD Departamental.

Es el resultado de una eficiente gestión de Planeación Departamental, Secretaría de Obras y su oficina de programación y el acompañamiento del Gobierno Nacional que permiten hoy mostrar un significativo avance en la ejecución de recursos de regalías”, señaló el Gobernador Alirio barrera.

“En las inversiones que podrán hacer los municipios figuran obras prioritarias como vías, puentes, infraestructura deportiva, parques, bibliotecas, centros de desarrollo infantil y otras más que impactan en toda la población de los territorios”, añadió.

Se informó que en la próxima sesión prevista para el 8 de septiembre, se presentarán ante OCAD los proyectos que están pendientes de completar sus requisitos legales de aprobación, para lo cual ya se está trabajando y cuya meta es lograr una nueva inversión para otros municipios en una suma superior a los $72. 800 millones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar