Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sesiones extraordinarias en la Asamblea Departamental desde este fin de semana

Sesiones extraordinarias en la Asamblea Departamental desde este fin de semana
Este sábado 12 de agosto a partir de las 6 p.m., se instalará formalmente el periodo de sesiones extraordinarias en la Asamblea Departamental.

Mediante decreto 0231 del 2017 el Gobernador de Casanare convoco a sesiones extraordinarias a la corporación hasta el 16 de agosto.

El objetivo será analizar tres Proyectos de Ordenanza.

Proyecto de Ordenanza “Por la cual se modifica la ordenanza 016 del 15 de diciembre de 2015 y se dictan oras disposiciones”.

Proyecto de Ordenanza “Por la cual se concede una autorización al Gobernador del Departamento de Casanare para la asunción de compromisos con cargo a vigencias futuras”, dichos recursos financiarán obras que no se alcanzan a ejecutar durante el presente año, según se explicó.

Continuar con el trámite del Proyecto de Ordenanza 012 de 2017, bajo la ponencia del Diputado Manuel Enrique Albarracín, “Por medio del cual se modifica el numeral 6 del artículo 88 de la Ordenanza No 015 de 2015 (diciembre 14) mediante el cual se expide la norma orgánica del presupuesto general del departamento de Casanare".

Igualmente se pretende reglamentar la liberación de recursos de contratos suscritos por anteriores administraciones que no han sido liquidados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar