Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueva disputa jurídica en caso FrigoCasanare

Nueva disputa jurídica en caso FrigoCasanare
Hoy a las 8 de la mañana al Palacio de Justicia se cumplirá audiencia de imputación de cargos contra María Esther Vanegas, José Eduardo Zúñiga y Aminta Arenas, por el presunto delito de obtención de documento público falso, abuso de confianza agravado por cuantía.

La Investigación está relacionada con el proyecto Frigo Casanare, donde los socios habrían hecho aportes que ascienden a los 2 mil 400 millones de pesos entregados por 2000 ganaderos y comités de la región, sin que se conozca el avance de la obra de la planta de beneficio animal.

Varias personas afectadas interpusieron demandas penales, y la situación fue dada a conocer en entidades como la Superintendencia Financiera y de Sociedades.
Según se conoció el proyecto lo lideró Hernán Rodríguez, pero después de que los inversionistas entregaran el dinero, no se sabe nada del proyecto, ni de la persona que encabezaba la iniciativa.

Voceros del sector afirman que se trató de una estafa que habría operado como una pirámide o captadora ilegal de dinero.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar