Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se continúa dilatando proceso judicial por descalabro en FrigoCasanare

Se continúa dilatando proceso judicial por descalabro en FrigoCasanare
Siguen desaparecidos 2 mil 400 millones de pesos de más de 200 socios de FrigoCasanare que entregaron el dinero para la constitución de la empresa, pero que su representante legal presuntamente desvió hacia otra cuenta.

Ayer la defensa de los implicados logró nuevamente aplazar la audiencia de acusación que se tenía prevista de hechos registrados hace 9 años y que dieron origen a una investigación contra Aminta Arenas, José Eduardo Zúñiga y María Esther Vanegas, por los delitos de abuso de confianza agravada y obtención de documento público falso.

Explicó el abogado Jaime Gómez, defensor de las víctimas, que ayer se interpuso un recurso de apelación que será resuelto en el Tribunal Superior, debido a que el Juez Primero del Circuito Penal negó la solicitud de preclusión de la acción penal en contra de Aminta Arenas.

José Manuel Gómez, afectado de FrigoCasanare dijo que es una burla a la justicia y a las víctimas y que los procedimientos buscan dilatar aún más el proceso para evadir las responsabilidades, sin que se haga el reintegro de los dineros, ni concretar el sueño de tener un frigorífico.

Afirmó que aun figura como representante legal de FrigoCasanare Hernán Rodríguez.

“Aprovecharon nuestros recursos y las firmas para conformar Frigocasanareña, empresa que poco tiempo después fue eliminada por Cámara de Comercio justamente por las irregularidades”, señaló Gómez.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar