Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuentes dispararon contra tripulantes de motocicleta en intento de hurto del vehículo

Delincuentes dispararon contra tripulantes de motocicleta en intento de hurto del vehículo
El hijo de un líder comunal del corregimiento El Morro de Yopal fue herido con arma de fuego por desconocidos que presuntamente le iban a robar la motocicleta en la que se movilizaba junto a una mujer de la tercera edad.

La identidad de las personas se reserva por seguridad e integridad de las víctimas; según el relato de un familiar, los hechos se presentaron hacia las 5:30 de la madrugada de este miércoles 25 de julio, cuando el joven se disponía en su motocicleta a acercar a una familiar de la tercera edad hasta la vía para que tomara una buseta con destino a Nunchía, donde tenía una cita médica.

En el trayecto fueron interceptados por dos personas en el sector conocido como “caño hondo”.

Los sujetos que salieron de un área boscosa los encañonaron, pero el joven aceleró la moto y los individuos reaccionaron disparando, causándole heridas en el brazo y la rodilla, mientras que la persona de la tercera edad recibió un impacto en el musculo de la pierna izquierda.

A pesar del ataque, lograron huir y tres kilómetros adelante fueron auxiliados por una familia.

Los heridos esperaron más de una hora y media sin que llegarán las ambulancias de Pore o Nunchía que habían sido llamadas, por lo que desde El Morro dirigieron una ambulancia para trasladar al Hospital Regional de Yopal al hombre que presentaba dos heridas por arma de fuego. La mujer fue sacada en una ambulancia que llegó tiempo después desde Yopal.

El valiente conductor de la motocicleta será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

El Comandante de la Policía en Casanare, Coronel José Luís Ramírez, informó que se han presentado varios casos de hurtos de motocicletas en el sector de “La Nevera”, que estarían relacionados con el accionar de dos delincuentes cuyo accionar es similar y tras los cuáles están las autoridades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar