Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asambleas seccionales de arroceros y feria tecnológica del arroz en Casanare

Asambleas seccionales de arroceros y feria tecnológica del arroz en Casanare
Una programación especial tendrá esta semana el sector arrocero en el Casanare, con la realización de las Asambleas Seccionales de Arroceros y la Feria Tecnológica del Sector arrocero Expoarroz 2017.

Asambleas seccionales de afiliados

Con el fin de elegir el nuevo Comité de Arroceros para los próximos dos años y los delegados al XXXVI Congreso Nacional Arrocero, se llevarán a cabo las Asambleas Seccionales de Afiliados en los municipios de Aguazul y Yopal.

La asamblea de Aguazul se llevará a cabo el jueves 24 de agosto en las instalaciones de Fedearroz Aguazul a partir de las 11:00 a.m. y la asamblea de Yopal se realizará el viernes 25 de agosto en el Centro cultural La Triada a partir de las 9:00 a.m.

Los eventos contarán con la participación del Presidente de la Junta Directiva de Fedearroz, Yony José Álvarez Marrugo y el Gerente General de Fedearroz, Rafael Hernández Lozano, quienes entregarán a los agricultores un completo informe de la situación actual del cultivo de arroz.

Expoarroz 2017 en Yopal

En Yopal también se realizará el viernes 25 de agosto la Feria Tecnológica del Sector Arrocero Expoarroz 2017.

Este evento estará abierto desde las 8:00 a.m. en el Centro cultural La Triada, donde se harán presentes proveedores de tecnologías, insumos, maquinaria y demás servicios para el sector.

A Expoarroz 2017, podrán asistir de forma gratuita, agricultores, profesionales del sector agrícola, estudiantes y demás personas vinculadas directa o indirecta al sector arrocero, quienes podrán apreciar las últimas novedades tecnológicas y las ofertas para el desarrollo del cultivo.

Estarán presentes en este evento empresas proveedoras de insumos y servicios como Agroindustriales Cañaveralejo SAS, Alpopular, Banco Agrario, Banco Davivienda, Banco de Bogotá, Casa Toro John Deere, Central SAS, Derco, Didacol, Diesel Kubota, Nissan, Fertillano S.A.S, Finagro, Fosfatos Del Huila, Grupo Sys, Imecol, Automotores Llano Grande, Microfertisa, Minerales Exclusivos, Motovalle, Nts, Organización Pajonales, Sida S.A. L Nogueira - Tatu Marchesan, Biocultivos, Unisangil y Agroz, entre otras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar