Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Amenazan de muerte a Concejal de Hato Corozal

Amenazan de muerte a Concejal de Hato Corozal
El Presidente del Concejo de Hato Corozal, Yurien Esneider Moreno, interpuso una denuncia en la Fiscalía tras recibir mensajes de texto que lo amenazaban de muerte.

La intimidación según el Concejal, estaría relacionada con denuncias que el cabildante ha realizado a través de demandas por los presuntos malos manejos del Alcalde del Municipio de los recursos públicos.

El mensaje recibido por el Concejal Moreno en su celular el 8 de septiembre a las 10 de la mañana señala textualmente, “Mi hp concejal dile a tu abogadito que no meta las narices donde no lo han llamado que si sigue jodiendo a la vaca va a salir corniado por sapo hp les aconsejo ya dejen de joder con esas demandas o se mueren perros malparidos lo juramos”.
Amenazan de muerte a Concejal de Hato Corozal
Las amenazas también fueron enviadas al abogado apoderado encargado de instaurar las demandas contra la Administración municipal y varios Concejales.

“No voy a dejar que me amedrenten y voy a seguir defendiendo los intereses de todos y cada uno de los corozaleños. Dios da a cada quien lo que merece, Dios bendiga a quienes quieren atentar contra mi integridad física y personal”, señaló Esneider Moreno, pese a las amenazas tanto verbales como por mensajes de texto.

La denuncia fue puesta ante la Fiscalía General de Nación y otros organismos de inteligencia del Estado, buscando identificar a los autores intelectuales y materiales de las amenazas, según informó el Presidente del Concejo Municipal de Hato Corozal.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar