Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por modificar el presupuesto sin los soportes necesarios investigados 8 concejales y el Alcalde de Hato Corozal

Por modificar el presupuesto sin los soportes necesarios investigados 8 concejales y el Alcalde de Hato Corozal
Ocho Concejales, un ex Concejal y el Alcalde de Hato Corozal Alexander Martínez, fueron citados a una Audiencia el 17 de enero de 2019 a las 2:30 de la tarde en el Juzgado Segundo Administrativo del Circuito de Yopal, para responder en una demanda relacionada con la solicitud de nulidad del Acuerdo municipal No. 200.02.004 del 5 de abril de 2017, por medio del cual se autorizaba al Alcalde Municipal para modificar, adicionar, trasladar y crear rubros al presupuesto general de rentas, recursos de capital y apropiaciones para gastos del municipio de la vigencia 2017.

Los concejales demandantes, Yurien Esneider Moreno y Marcos Moreno, argumentan que el Acuerdo se aprobó sin que el alcalde adjuntara la documentación básica y soportes necesarios para otorgar tal autorización, vulnerando con esa actuación, las leyes y reglamento que rigen la materia.

Los Concejales demandados son, Eulalia Goyeneche, Luis Martínez, Otalvaro Córdoba, Hugo Martínez, Luis Burussi, Néstor Mayorga, Yolman Millán, Bayardo Sepúlveda, el ex concejal Alexander Cárdenas Duran y el alcalde Alexander Martínez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar