Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación publicó rendición de cuentas del Ocad durante el primer semestre de 2017

Gobernación publicó rendición de cuentas del Ocad durante el primer semestre de 2017
La Gobernación de Casanare a través del Departamento de Administrativo de Planeación informó que en la página web www.casanare.gov.co esta publicado el informe de Rendición de Cuentas Primer Semestre de 2017- OCAD Región del Llano.

Este documento presenta información detallada de los proyectos de inversión que fueron viabilizados, priorizados y aprobados por el OCAD Región del Llano, sectores beneficiados, liberaciones de recursos, ajustes aprobados por la entidad ejecutora o aprobados por el OCAD, el impacto y pertinencia de cada uno de ellos dentro del territorio que han aportado al desarrollo de cada uno de los Departamentos que conforman esta región, y establecer un desarrollo para una Casanare transparente y eficiente.

“Esto con el fin de dar a conocer a los ciudadanos, la sociedad civil, otras entidades públicas y los organismos de control, los resultados de la gestión pública con relación a los proyectos de inversión financiados con recursos del Sistema General de Regalías en el periodo comprendido del 1 de enero de 2017 y el 30 de junio de 2017”, explicó Humberto Alirio Martínez.

Se debe ingresar a la página web www.casanare.gov.co. Dar clip en Sistema General de Regalías (Ubicado en la barra derecha). Dar clip en el enlace OCAD Región Llanos (Ubicada parte inferior de la página). Dar clip en Rendición de cuentas. Descargar PDF.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar