Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy foro de rendición pública de cuentas virtual 2017 de la Gobernación de Casanare

Hoy foro de rendición pública de cuentas virtual 2017 de la Gobernación de Casanare
La Gobernación de Casanare realiza hoy el foro correspondiente a la rendición pública de cuentas virtual 2017, a través de la página www.casanare.gov.co de 2:00 a 4:00 p.m.

En el espacio de participación ciudadana los habitantes del departamento podrán realizar preguntas y obtener respuestas inmediatas por parte del Gobierno Departamental, dentro del proceso evaluativo por parte de la comunidad hacia la gestión y resultados de la administración 'Casanare con paso firme'.

De igual manera se realizará un evento de rendición pública de cuentas virtual 2017, el 21 de abril a las 8:00 a.m. en el Centro Administrativo Departamental.

Esta rendición se realizará de forma virtual, teniendo en cuenta los resultados de la encuesta aplicada a los ciudadanos a través de la página web institucional www.casanare.gov.co , donde manifestaron su intención de participar de forma virtual.

Se realizará transmisión en vivo por la emisora Manare Radio 95.3 f.m., en la página web www.casanare.gov.co y en Facebook Gobernación de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar