Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Encuesta de rendición pública de cuentas 2017 realiza Gobernación de Casanare

Encuesta de rendición pública de cuentas 2017 realiza Gobernación de Casanare
La Administración Departamental “Casanare Con Paso Firme” invitó a la comunidad casanareña a participar de la encuesta de Rendición Pública de Cuentas 2017 que ya está disponible en la página www.casanare.gov.co.

Dicha encuesta se realiza con el objetivo de conocer el interés de la ciudadanía sobre los resultados administrativos de cada uno de los sectores del Departamento y la metodología para recibir dicha información, bien sea presencial o virtual a través de diferentes canales de comunicación, además pueden hacer una pregunta específica al Gobernador de Casanare.

Siguiendo estos pasos podrá participar la comunidad:

En computador: ingresan a la página www.casanare.gov.co , en la barra derecha encontrará la opción “Rendición de Cuentas”, “vigencia 2017”, participar en la encuesta.
En Dispositivo móvil: ingresan a la página www.casanare.gov.co, despliegan el menú principal e ingresar a la opción de “Rendición de Cuentas”, “vigencia 2017”.

La Gobernación de Casanare en cabeza de Alirio Barrera, invitó a la población de los 19 municipios casanareños a participar de esta encuesta, recordándoles la importancia de su opinión.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar