Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía eléctrica jueves y viernes en Yopal y varios municipios

Suspensiones de energía eléctrica jueves y viernes en Yopal y varios municipios
La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios que los días jueves 8 y viernes 9 de marzo se efectuará traslado de carga transformador de 50MVA al transformador de 40 MVA para realizar la automatización de la bahía del trasformador de 50MVA y acoples de barra de 115KV de la subestación Yopal.

Para efectuar dichas maniobras se requiere suspender el servicio de energía eléctrica al inicio y final de la actividad es decir de 12:00 am a 12:10 a.m. y de 6:50 a.m. a 7:00 a.m. El día viernes los trabajos se realizarán en el mismo horario.

El corte el servicio afectara un amplio sector urbano y rural de Yopal, pero además en la zona urbana y rural de los municipios de Nunchía, Labranzagrande, Paya y Pisba en Boyacá.

Los sectores que estarán sin servicio en Yopal son, Barrio San Martín Centro, Zona Bancaria, Gobernación de Casanare, Batallón, Ceiba EICE - AP Yopal, Grandelca Aguazul LTDA, Clínica Casanare, Hielos Celsius, Sector San Martín, (Banco Agrario), Corocora, Bello Horizonte El Libertador, Brisas del Cravo, Portal de Los Helechos, Clínica Casanare, Villa Vargas, Villa Lucia, Parque La Herradura, Atención al Cliente Enerca, Cusianagas 3, Cámara de Comercio Yopal, El Gaván, La Esperanza, La Amistad, Provivienda, Villa Rocío, Villa del Prado, Covisedca, Terminal de Transporte, Empresa de Acueducto y Alcantarillado.

De igual forma: San Jorge, Pozo de Agua San Jorge, Ciudad del Carmen, Fical, Villa Nelly, Progresos, Maranata, Villa Vargas, Montecarlo, Nuevo Milenio, Llano Lindo, Villa Nariño, Ciudad Berlín, La Bendición, EDS Campanilla, Planta de Tratamiento de Aguas, Los Almendros, El Portal, San Mateo, San Andres, San Sebastián, Casimena, Nuevo Habitat, Paraíso, Ocobos, Guafilla, Villa Flor, Plaza de Mercado, Colina Campestre, Pozo de Agua Plaza de Mercado, Torres del Silencio, Senderos de Manare, Aerocivil, Aeropuerto, El Remanso, Juan Hernando Urrego, Altos de Manare, Laureles, Mastranto, Maria Paz, Ciudad Jardín, Héroes, Triunfo, Pozo de Agua El Estadio, Centro de Salud Comuna Dos, Sena. EDS Rivarca, BP Nueva Base, Weatherford.

Así mismo los sectores de Diver Happy, Royal Films SAS, Éxito Yopal, Hoteles de Yopal GHL S.A.S, Molinos El Yopal LTDA-1, IRCC Limitada - Alcaraván, Arroz Diana Isagen, Emerald Energy PLC Campo Potros.

En el sector rural: Guafilla, Volcaneras, Buena Vista, La Cabuya, La Vega, Rincón del Soldado, Antena de Violeta Estéreo, Sirivana, Palomas, Caimán, Ecopetrol Araguaney, Molino Casanare, El Morro, Corregimiento de Morichal, Tilodiran y Quebradaseca.

Suspensión en el Morro

Enerca S.A E.S.P, además informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica, que el día viernes 9 de marzo se efectuaran trabajos de mantenimiento preventivo en corredor de red 13,2KV circuito Morro- Yopal.

Trabajos que consisten en limpiar la vegetación que hace contacto con las redes eléctricas, ajuste de conexionado en seccionadores y cambio de aislamiento en mal estado.

Se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en los sectores del área rural del municipio de Yopal, Centro Poblado El Morro, Marroquín, Aracal, Planadas, Libertad, Guayaquito, El Perico y la Planta de Agua La Tablona.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar