Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

El 21 de abril rinde cuentas virtuales la Gobernación de Casanare

El 21 de abril rinde cuentas virtuales la Gobernación de Casanare
Un evento de rendición pública de cuentas virtual de la vigencia 2017, anunció para el 21 de abril de 2018 a partir de las 8:00 a.m., en el Centro Administrativo Departamental, la Gobernación de Casanare.

Según se informó, ya se habilitaron los canales de comunicación para la presentación de ponencias hasta el día 3 de abril del 2018. Los interesados pueden hacer llegar sus opiniones a la Secretaría Privada, séptimo piso del Centro Administrativo Departamental o a través del correo electrónico privada@casanare.gov.co o planeación@casanare.gov.co. Además, se encuentra habilitada la línea gratuita 018000912826.

La rendición se realizará de forma virtual, teniendo en cuenta los resultados de la encuesta aplicada a los ciudadanos a través de la página web institucional www.casanare.gov.co , donde manifestaron su intención de participar de forma virtual.

Se espera la activa participación en la transmisión en vivo por la emisora Manare Radio 95.3 F.m., en página web www.casanare.gov.co y en Facebook Gobernación de Casanare.


Comentarios

boyaca en los camposb
boyaca en los camposb 26 Marzo 2018 06:34
que payasada de este titere de urive .y farsante de la religuion la cual se escuda para .pedir el 20 ?prciento ; este tiene que dar le cuentas es al diablo que es su propio gefe ,este y su secretario de obras hector miguel ,salieron mas campeones piden hasta por una hoja de vida ,y se la candidata esta bonita o como dicen esas, por querias .la resiben y si no nada, ese gobernador con pinta de serrano nos hace quedr en ridiculo an te el gobierno nacional con sus pintas que parece un serrano mas un autentico no podemos confundir la mierda con la pomada

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar