Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Molineros están incurriendo en prácticas abusivas según Senadora Maritza Martínez

Molineros están incurriendo en prácticas abusivas según Senadora Maritza Martínez
Los molineros están incurriendo en prácticas abusivas bajo la supuesta protección al libre mercado y de empresa, dijo la Senadora Maritza Martínez Aristizábal quien se reunió el pasado sábado en Yopal con el comité de arroceros local.

No se puede permitir que la industria molinera avasalle a los productores de arroz imponiendo los precios del grano en una posición dominante, enfatizó la congresista al concluir el encuentro con los agricultores.

Afirmó que el paro nacional que adelantarán los arroceros el próximo 12 de octubre es válido para insistir en sus reclamaciones que mantiene al gremio en una aguda crisis económica.

Anunció que intervendrá ante el Gobierno Nacional para mantener el sobreprecio de $8.000 por carga que se logró hasta el mes pasado para lo cual se requieren $60.000 millones de pesos para cubrir la totalidad de la cosecha y costos de producción.

Los recursos deben quedar incluidos en el próximo presupuesto general de la Nación, expresó la congresista en diálogo con el Noticiero CASANARE AL DIA.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar