Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SENADORA MARÍTZA MARTÍNEZ AFIRMÓ QUE EL GOBIERNO NACIONAL DESATENDIÓ ADVERTENCIAS SOBRE CRISIS AGROPECUARIA

SENADORA MARÍTZA MARTÍNEZ AFIRMÓ QUE EL GOBIERNO NACIONAL DESATENDIÓ ADVERTENCIAS SOBRE CRISIS AGROPECUARIA
Un duro cuestionamiento hizo la Senadora Maritza Martínez Aristizábal al gobierno nacional, por haber hecho caso omiso a las múltiples advertencias sobre la situación del sector agropecuario que derivó en la crisis que tiene sumido al país desde hace varios días.

La senadora Maritza Martínez, señaló que los parlamentarios de la bancada agraria solicitaron al gobierno nacional convocar un dialogo amplio e incluyente en donde con presencia del gobierno nacional, los gobiernos local, los gremios y productores agropecuarios, con el fin de construir buscar una solución estructural a los problemas del campo colombiano.

En su pronunciamiento la Senadora Maritza Martínez consideró igualmente que el proyecto de presupuesto asignado al sector agropecuario para el 2014, que reduce los recursos asignados al sector en cerca de 32% con respecto al 2013, es una señal absolutamente inconveniente para un renglón tan importante y productivo para el país.

“Es importante que la oferta que lleva el gobierno a la mesa de diálogos con los agricultores sea generosa para que se conjuren las dificultades de los campesinos colombianos” puntualizo la congresista.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar