Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Trinidad pretende reactivar cadena láctea

Trinidad pretende reactivar cadena láctea

Autor: miguelangelok el 2-10-2017, 04:30

2 Trinidad pretende reactivar cadena láctea
Un convenio para reactivar la cadena láctea del municipio de Trinidad firmará la Alcaldía de esa población con el Ministerio de Agricultura este viernes, que además pretende fortalecer el renglón ganadero.

El Alcalde, Milber Pérez, informó que se destinarán 240 millones de pesos con los que se adecuará la estación de almacenamiento de 5 mil litros de leche, igualmente la siembra de ensilaje y para los procesos de capacitación que permitirán la comercialización del producto.

Señaló que ya se tienen alianzas con las empresas Alpina y Algarra para la comercialización con lo que se garantiza la venta de la leche para incentivar a los campesinos en la producción.

El mandatario habló de una segunda fase en la que se realizará la compra de ganado para beneficiar a otros 150 ganaderos a los que se les entregará de a 2 novillas lecheras cuya producción diaria es de 18 a 20 litros promedio por día organizando una excelente empresa en esa localidad dirigida a los campesinos.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
2 Octubre 2017 10:55

El Triniteño

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Por fin se esta mirando a donde se debe mirar, gracias Alcalde Milber por pensar en reactivar el agro, lamentablemente nuestro pueblo se quedo pensando solo en hidrocarburos, este tipo de iniciativas son las de aplaudir, espero lo dejen materializar estos proyectos que le daran una nueva cara a nuestro municipio, dejando a un lado a ladrones como el Tarquino y su combo que solo piensan en robar y desgastar al pueblo en peleas que no tienen sentido, señores esto es bueno estos proyectos son para salir adelante y no depender unicamente de una economia que aunque es buena tambien es efimera como la del petroleo.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
3 Octubre 2017 10:44

veller vargas

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Felicitaciones Alcalde, bueno saber que existen alcaldes como usted que apoyan el campo y su gente, diferente al famoso alcalde de Yopal, quien incentivo la cadena lactea al dejar mamando a todos los yopaleños

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.