Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Racha de incendios el fin de semana en Casanare

Racha de incendios el fin de semana en Casanare
2 personas resultaron heridas y una mascota calcinada como consecuencia de un incendio en un depósito clandestino de combustible registrado el fin de semana en la calle 12 con carrera 26 del municipio de Aguazul, en un inmueble contiguo al monumento de las víctimas.

El Comandante encargado del Cuerpo de Bomberos de Casanare, Nelson Morales, informó que un hombre resultó con quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo y varias complicaciones, mientras que una mujer reviste heridas más leves, ambos fueron remitidos al Hospital de Yopal.

Al parecer estas dos personas se encontraban al interior de la bodega realizando maniobras con el combustible.

La conflagración se habría registrado mientras las personas realizaban labores de traslado del combustible, cuando una de las bombas presentó una falla mecánica lo que generó la combustión y el incendio que afectó totalmente el inmueble generando pánico en la zona aledaña pues se trata de un lugar residencial.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de bomberos de Aguazul, pero debido a la magnitud que revestía debieron intervenir la Brigada de emergencias de Cupiagua y fue necesario el apoyo de unidades de Bomberos de Yopal.
Racha de incendios el fin de semana en Casanare
Racha de incendios

De otra parte, en la calle 40 con carrera 5 de Yopal en una obra de bodegas en construcción mientras técnicos realizaban labores de soldadura, una chispa produjo combustión en material plástico que se encontraba en la parte de la plancha ocasionando un incendio estructural, por lo que fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos de Yopal, sin mayores afectaciones.

Entre tanto, en la carrera 29 con calle 16 al interior de un conteiner, denominado “Vikingos” adecuado para la venta de comidas rápidas uno de los hornos al parecer producto de una brasa prendió fuego generando alarma en la zona.
Racha de incendios el fin de semana en Casanare
El hecho se presentó el sábado en horas de la mañana, cuando el lugar estaba solo, por lo que el Cuerpo de Bomberos en una acción rápida debió romper las cadenas de las guardas para sofocar la conflagración.

Finalmente, en el municipio de Nunchía, el Cuerpo de Bomberos atendió un incendio estructural registrado en el barrio San Carlos, en una vivienda de propiedad de la señora Fabiana Cataño, causado por posible fuga de gas licuado propano, que afectó la estructura y enseres.





[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar