Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asamblea indispuesta con velocidad de algunas dependencias de la Gobernación

Asamblea indispuesta con velocidad de algunas dependencias de la Gobernación
La Asesora Jurídica de la Gobernación, Carmen Imelda González y los Secretarios de Obras Públicas Héctor Miguel González y Humberto Alirio Martínez, serán los primeros funcionarios citados por la Asamblea Departamental a las sesiones ordinarias que se instalaron ayer.

Existe descontento en la mayoría de los diputados por el retraso en la ejecución de proyectos que tienen financiación asegurada para obras en diferentes sectores.

La inconformidad se ha expresado también al Gobernador Alirio Barrera Rodríguez a quien propusieron desde comienzos del presente año una reestructuración en su gabinete para dinamizar la Administración departamental.

Consideraron los Diputados que dependencias como la Oficina Jurídica de la Gobernación se han convertido en un cuello de botella donde se empantanan proyectos y documentos que son radicados allí.

Serán analizados temas presupuestales

El presupuesto del departamento en el 2018 será inferior en $10.000 millones de pesos al que se encuentra en ejecución, dijo el Secretario de Hacienda Julio Molano Novoa al instalar anoche el periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea.

Explicó que las proyecciones de ingresos no incluyen recursos del Fondo de Ahorro y Estabilización Petrolera que no serán desahorrados.

El presupuesto de la presente vigencia es de $354.000 millones de pesos que se ejecutará en su totalidad, precisó el funcionario en declaraciones al Noticiero CASANARE AL DIA.

Con los recursos se adelantarán programas en Obras Públicas, salud, educación y masificación de gas natural domiciliario, afirmó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar