Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casi listo el gabinete de Alirio Barrera en la Gobernación de Casanare

Casi listo el gabinete de Alirio Barrera en la Gobernación de Casanare
“El gabinete que me acompañará como Gobernador de Casanare saldrá de la Comisión de empalme”, afirmó ayer el electo Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera Rodríguez.

Los Secretarios de despacho serían: en Gobierno Milton Álvarez Alfonso. Fue alcalde de Tauramena y Diputado a la Asamblea de Casanare.

El Director de Planeación será el Administrador de Empresas, Alirio Martínez. Es del municipio de Aguazul y actualmente ocupa un cargo directivo en la Secretaría de Educación Departamental.

Secretario de Obras Públicas, Héctor Miguel González, ingeniero Civil, también de Aguazul.

Secretaria de Hacienda, Johana Chala Tovar. Ejerció cargo similar con los alcaldes de Aguazul Mauricio Jiménez Pérez y Henry Vargas.

Secretario de Agricultura, Camilo Alberto Montagut. Médico Veterinario. Asesoró al movimiento “la bendición” y a su líder en la campaña política.

Secretario de Salud, Jairo Cristancho Tarache, médico especialista en Ginecología. Ganadero, empresario y pre candidato a la Gobernación de Casanare.

Secretaria de Educación, Neila Inés Rodríguez, licenciada.

Gerente de Vivienda Departamental, Sandra Lorena Cruz.

Secretaria Privada, Doris Bernal Cárdenas.

Directora departamental de Cultura, Nidia Guerrero. Fue Secretaria de Educación en Aguazul en la actual administración Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar