Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare abre sus puertas a Brasil

Casanare abre sus puertas a Brasil
La Secretaría Técnica del Comité Departamental de Cooperación Internacional y Responsabilidad Social, adelantará el segundo foro denominado “Casanare abre sus puertas a Brasil” quien será el país invitado a esta versión de dicho encuentro.

El Segundo Foro de Cooperación Internacional de Casanare 2015, se realiza del 2 al 5 de diciembre, con la presentación de ponentes internacionales quienes expondrán temáticas referentes a la agroindustria, turismo, relaciones comerciales, becas educativas y temas de cooperación.

Igualmente, se destaca la exposición fotográfica “fútbol - arte” focalizada en la historia de los pentacampeones mundiales de fútbol y lo que representa este deporte para los brasileños; evento que se desarrollará los días 2 y 3 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana en el centro comercial Alcaraván.

El evento contará con la presencia de la embajadora de Brasil, María Elisa Berenguer, el director ejecutivo de la Cámara de Comercio Colombo Brasilera, Alfonso Francisco Solano, el referente de La Agencia Presidencial de Cooperación Internacional APC, Henry Carrillo, entre otras personalidades.

El día 4 de diciembre en el auditorio de La Triada, se llevará a cabo la presentación de ponencias y conversatorios con los tópicos principales del segundo foro. Jornada que iniciará desde las 8 de la mañana y finalizará sobre el medio día.

Dentro del foro participativo se aprovechará para realizar la ceremonia de graduación del curso de portugués, desarrollado en convenio entre el SENA, la Gobernación de Casanare y el Instituto de Cultura Brasil-Colombia, IBRACO.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar