Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lista de precandidatos uribistas que aspiran a la Cámara de Representantes

Lista de precandidatos uribistas que aspiran a la Cámara de Representantes
Un total de 6 precandidatos a la Cámara de Representantes fue registrado por el Directorio Departamental de Casanare del Centro Democrático.

Julio Eduardo Cala Pérez, Fabián Andrés Gutiérrez Pérez, Jairo Giovanny Cristancho Tarache, Jairo Castillo Camargo, Héctor Manuel Balaguera Quintana y Luis Augusto González Avella, conforman el listado de pre candidatos del Centro Democrático aspirantes a la Cámara de representantes por Casanare.

El listado fue publicado ayer y según la normatividad interna de esa colectividad en las próximas semanas se definirán los 3 candidatos que irán a la contienda electoral de Congreso de la República del 2018.

Este será un proceso que no tomará mucho tiempo pues las directivas del Centro Democrático en Bogotá ya tienen una idea de quiénes son los más probables candidatos para aspirar al Congreso.

“Solo faltaría definir unos temas puntuales por lo que pensamos que a más tardar en dos semanas ya se conozcan los nombres de los candidatos”, señalaron directivas del Centro Democrático en el departamento.

Para el Senado de la República se continúa mencionando el nombre de la exgerente del Hospital de Aguazul Amanda Rocío González quien entraría en competencia con la Senadora del Meta, Nohora Tovar para hacer parte de la lista que integrará el expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar