Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona herida en choque de camiones en Hato Corozal

Una persona herida en choque de camiones en Hato Corozal
Al iniciar la madrugada de este miércoles, dos camiones que venían en caravana sobre la marginal de la selva a la altura de la vereda La Maraure (cruce a San Rafael), terminaron chocando entre sí.

Según la versión de los transportadores involucrados, el camión que llevaba la delantera habría bajado la velocidad de manera repentina, por esquivar un tercer camión que se encontraba varado en plena curva y con muy poca señalización, provocando que el vehículo de atrás que transitaba muy cerca y a velocidad colisionara, empujando el vehículo de carga y sacándolo de la vía.
Una persona herida en choque de camiones en Hato Corozal
El conductor resultó herido y fue identificado como Víctor Sánchez quien fue trasladado inicialmente al centro de salud de Hato Corozal y posteriormente al Hospital de Yopal. Según las personas que lo auxiliaron, les demoró más de media hora sacarlo de la cabina, debido a las condiciones en quedo el vehículo, una de sus complicaciones de salud sería la fractura en una pierna.

Los vehículos involucrados transportaban verdura hacia el municipio de Tame Arauca, el camión que quedó volcado y destruido es un Chevrolet de placa APA032 de Saboyá.

“Fue momento de pánico, el camión volcado quedo a 10 metros de mi casa” cuenta don Rene Leguizamón quien vive justo al frente donde sucedieron los hechos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar