Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Invierno afecta al municipio de Támara

Invierno afecta al municipio de Támara
20 veredas permanecen incomunicadas con el casco urbano del Municipio de Támara por el deslizamiento de una gran porción de tierra sobre la carretera como consecuencia de las lluvias que arrecian en el piedemonte llanero.

Igualmente, el río Ariporo arraso con un puente colgante peatonal que afectó el paso de las veredas Une, Cizareque y el Zulia de esa localidad, dejando incomunicada a otra parte de la población, por lo que los habitantes improvisaron un peligroso paso para estudiantes.
Invierno afecta al municipio de Támara
El Director de la Unidad de Gestión del Riesgo, Leonardo Barón, informó que en horas de la mañana una comisión sale a inspeccionar el lugar para censar a la población afectada y poder brindar algunas ayudas, así como el desplazamiento de maquinaria para rehabilitar el paso en la vía afectada por los derrumbes y buscar una alternativa al puente afectado por la creciente del río.

“Se hará la evaluación de la zona afectada debido a que hay un asentamiento humano que podría estar en riesgo por posibles deslizamientos”, señaló Barón.


[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar