Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A control político de la Asamblea 4 secretarías de la Gobernación

A control político de la Asamblea 4 secretarías de la Gobernación
La Asamblea departamental estableció el cronograma de sesiones de control político a cuatro secretarías de la Gobernación de Casanare.

La primera citada es Planeación Departamental el 24 de octubre. La Secretaría de Obras el 26 de octubre. La Secretaria de Salud el 31 de octubre y la Oficina Jurídica será invitada los días 24 y 26 de octubre de 2017.

Se informó que ya fue radicado por el gobierno departamental el Proyecto de Ordenanza del presupuesto para la vigencia 2018 que asciende a $479.026 mil millones.

“Buscaremos que salgan beneficiados los sectores más necesitados en los diferentes municipios y especialmente aquellos que han sido olvidados por el gobierno departamental. Le apuntaremos a que esos pocos recursos sean invertidos de la manera más funcional y que se vean reflejados en una economía más activa, en generación de empleo para los casanareños”, dijo el Diputado Julián Roa Hernández.

De otra parte, el Diputado Luis Hernando Otálora, reiteró que la Gobernación de Casanare debe crear la unidad de contratación para agilizar los procesos que adelanta la entidad, luego de las continuas quejas por las demoras en la oficina jurídica. Asimismo, que cada una de las secretarias puedan adelantar la contratación de los profesionales con el fin de hacer más eficiente en los procedimientos contractuales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar