Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Chámeza encuentro de seguridad ciudadana el domingo

En Chámeza encuentro de seguridad ciudadana el domingo
El Gobernador Alirio Barrera, junto a la Fuerza Pública, presentará a la comunidad chamezana este domingo 5 de noviembre, las acciones que se desarrollan y las que se pondrán en marcha para contrarrestar actos delincuenciales y promover la seguridad en el Departamento.

El Encuentro iniciará con un informe de la Gobernación de Casanare, en el que se darán a conocer todas las inversiones que ha realizado la Administración Departamental en el municipio de Chámeza.

Posteriormente, se hará la presentación de las cifras que según la Administración Departamental, demuestran la reducción de situaciones que alteraban la seguridad, acciones sociales que se vienen realizando para beneficiar a los habitantes del Departamento y se habilitarán buzones de sugerencias para que la población haga sus denuncias.

Milton Álvarez Alfonso, Secretario de Gobierno, indicó que los Encuentros de Seguridad se convierten en el canal de interacción entre la Administración Departamental y los casanareños. Este año se han realizado en los municipios Yopal, Támara, Orocué, ahora en Chámeza y posteriormente en La Salina.

Se invitó a la comunidad de Chámeza a participar de este encuentro, programado para este 5 de noviembre 2017, desde las 9:00 a.m., en el Coliseo cubierto de este municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar