Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Medidas para dar con los responsables de asesinato de familia Ortiz Tarache en Orocué anunció Alirio Barrera

Medidas para dar con los responsables de asesinato de familia Ortiz Tarache en Orocué anunció Alirio Barrera
El Gobernador de Casanare Alirio Barrera, rechazó el asesinato de doña Leonor y don Hernán, padres del reconocido artista del folclor llanero Yesid Ortiz, sucedido en el municipio de Orocué al que tildó de cobarde y criminal.

“La meta es dar resultados contundentes a corto plazo y dar con los responsables que cobardemente perpetraron el asesinato. La Administración Departamental y Municipal, la Fuerza Pública y otras entidades, trabajan para esclarecer este lamentable hecho lo más pronto posible", afirmó.

El mandatario anunció que gracias al trabajo de la fuerza pública en Casanare ya se conoce el retrato hablado del presunto responsable del homicidio de la familia Ortiz Tarache y que, tras el Consejo Extraordinario de Seguridad, realizado el pasado sábado, se aprobó una recompensa de hasta de $20.000.000 a quien suministre información que permita la captura, individualización y condena de los responsables.

Instó a continuar el trabajo unido entre la comunidad y la Fuerza Pública, ya que no se puede desfallecer en el avance en materia de seguridad en Casanare.

Barrera, la Primera Dama, y la Administración Seccional enviaron un mensaje de condolencia a la familia Ortiz Tarache, “en estos momentos de tristeza y confusión para que el Todopoderoso le dé a esta familia la fortaleza espiritual necesaria para poder sobrellevar este difícil momento”.

Las líneas de atención habilitadas para suministrar información que ayude a dar con la captura son, Sijín 3213947936 – SIPOR 3143540625.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar