Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinados padres del artista llanero Yesid Ortiz

Asesinados padres del artista llanero Yesid Ortiz
Fuentes del Ejército Nacional confirmaron el asesinato la noche del viernes de los padres del artista del folclor llanero Yesid Ortiz.

Hombres armados llegaron hasta una finca en la vereda Miralindo de Orocué y dispararon indiscriminadamente contra Don Hernán y Doña Leonor, que permanecían allí, según relataron vecinos, quienes escucharon los disparos. El sitio se ubica a unos 45 minutos del casco urbano.

Según las primeras versiones, los autores del crimen habrían huido a bordo de 3 motocicletas hacia el sector de San Luís de Palenque.

Tropas del Ejército que patrullaban por el sector atendieron el nuevo caso de violencia, emprendiendo un operativo en la sabana en la búsqueda de los asesinos.

El fin de semana anterior precisamente se había realizado un “Encuentro de la Convivencia y Seguridad Ciudadana”, con la asistencia de los comandantes de la XVI Brigada, del Grupo Aéreo de Casanare, de la Policía, del Puesto Fluvial de Orocué y de la Gobernación de Casanare, para evaluar la seguridad en ese sector del departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar