Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY CONTINÚA SEMINARIO DE CONTROL FISCAL ORGANIZADO POR LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL

HOY CONTINÚA SEMINARIO DE CONTROL FISCAL ORGANIZADO POR LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL
El primer día del Seminario de Control fiscal, se realizó con éxito y contó con la participación de la Gobernación de Casanare, la Asamblea Departamental, las Entidades Descentralizadas de orden departamental, las Alcaldías Municipales y los Consejos.

Para hoy martes 13 de marzo, se espera la asistencia de los rectores de las Instituciones Educativas Públicas del Departamento, Personeros Municipales y Gerentes de las Entidades Descentralizadas de orden municipal.

Durante los dos días se presentan ponencias como "El Fortalecimiento del Control Fiscal en Casanare" realizada por la Dra. Carmenza Motta Rodríguez, Contralora Departamental, "El Servicio de la Deuda Pública", por el Dr. Alexander Sierra Acosta, Vicecontralor Departamental, "Estatuto Anticorrupción, Ley 1474 de 2011", el Lunes presentada por el Dr. Fredy Céspedes Villa, Director de Estudios Especiales, de la Auditoría General de la República y el martes realizada el Dr. Diego Alejandro Vargas, Director de Responsabilidad Fiscal y la Dra. Diana Carolina Pérez Monroy, Directora de Vigilancia Fiscal, ambos Funcionarios pertenecientes a la Contraloría Departamental de Casanare.

En la tarde, se presenta la ponencia "Generalidades de la Rendición de Cuenta", por el Dr. Alexander Sierra Acosta, Vice contralor Departamental, seguido de "Taller Rendición Electrónica de Cuenta a través del Aplicativo Sistema Integral de Auditoria (SIA)".

La Contraloría Departamental de Casanare invitó a los periodistas al Seminario, para que se informen de los lineamientos que regirán el Control Fiscal en Casanare.
El Seminario se lleva a cabo en el auditorio de Unitrópico de 8 a 12 y de 2 a 5 de la tarde.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar