Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A PARTIR DE HOY DAMNIFICADOS POR TEMPORADA DE LLUVIAS EN HATO COROZAL RECIBIRÁN AUXILIO ECONÓMICO

A PARTIR DE HOY DAMNIFICADOS POR TEMPORADA DE LLUVIAS EN HATO COROZAL RECIBIRÁN AUXILIO ECONÓMICO
A partir de hoy se iniciara la entrega del auxilio en dinero que hace llegar el Gobierno Nacional a personas titulares de núcleos familiares, que fueron afectados por la segunda temporada de lluvias del 2011 en Hato Corozal y que se inscribieron oportunamente en diciembre del año anterior.

La entrega de estos recursos económicos se hará efectiva a través del Banco Agrario de Colombia a 334 personas que residen en el municipio, y que previa validación de la unidad Nacional para la gestión del riesgo de desastres – UNGRD fueron declarados beneficiarios para esta entrega de hasta un millón quinientos mil pesos en efectivo por cada persona cabeza de familia damnificada.

La oficina del Banco Agrario de Colombia en Hato Corozal, con el ánimo de hacer una entrega eficiente de estos recursos, evitando la congestión ha elaborado un cronograma en el cual se pagaran 83 subsidios por día, dicha entrega se realizara durante la próxima semana. En aras a contribuir a una exitosa entrega, la verificación y mayor información sobre beneficiarios y día de cobro se podrá realizar, en la cartelera de la alcaldía municipal


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar