Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PICO Y PLACA PARA ENTREGA DE SUBSIDIOS A ADULTOS MAYORES EN EL BANCO AGRARIO DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
PICO Y PLACA PARA ENTREGA DE SUBSIDIOS A ADULTOS MAYORES EN EL BANCO AGRARIO DE YOPAL
Desde el pasado lunes 9 de septiembre inició la entrega del subsidio económico a la población adulto mayor en el municipio de Yopal, gracias al convenio “Colombia Mayor”.

Carlos Patiño, director de operaciones del Banco Agrario, al entregar un reporte de cómo avanza la entrega de este beneficio, señaló que durante el mes de septiembre ha mejorado la forma de atención y disposición para atender al adulto mayor, pues se ha reglamentado un pico y placa con el último dígito de la cédula.

“En este pago que iniciamos el día 9 de septiembre hemos organizado los pagos de acuerdo al último dígito de la cédula donde el 0 y 1 se pagan todos los lunes hasta el día 30 de septiembre, los números 2 y 3 se pagan los días martes, los 4 y 5 los miércoles, los 6 y 7 los jueves y los 8 y 9 los días viernes”, puntualizó Carlos Patiño.

El banco Agrario dispone de una caja exclusiva para el pago a las personas del convenio de Adulto Mayor, se realiza en el mismo horario laboral del banco, de 8 a 11:30 de la mañana y de 2 a 4:30 de la tarde, hasta atender al último cliente.

Para reclamar el beneficio los adultos mayores deben llevar una fotocopia de la cédula ampliada al 150%, en buen estado y condición porque en ella se imprime el soporte de pago de la persona y la cédula de ciudadanía original.

Cuando la persona adulta mayor no pueda asistir por algún problema de salud, se debe autenticar ante Notaría una autorización de un tercero para que reclame el beneficio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar