Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PAGO DE SUBSIDIOS ECONÓMICOS AL ADULTO MAYOR EN YOPAL

PAGO DE SUBSIDIOS ECONÓMICOS AL ADULTO MAYOR EN YOPAL
El Ministerio de la Protección Social, a través de la Secretaría de Acción Social de Yopal, adelanta a partir de este miércoles 8 y hasta el sábado 18 de mayo la entrega de subsidios económicos al adulto mayor, por lo que deben acercarse a reclamar su dinero en el punto Conec-red de la calle 13 con carrera 20 esquina.

Estos recursos corresponden a los giros de los meses de marzo y abril, con el fin de que ningún adulto mayor, de los 1447 inscritos, se quede sin cobrar su subsidio tanto en el área urbana como rural del municipio.

Fernanda Ramírez Guánaro, secretaria de Acción Social de Yopal, advirtió que si alguno de los adultos mayores se queda sin cobrar el subsidio, el Ministerio lo eliminará directamente de la base de datos que ellos manejan.

Con el fin de mejorar la atención y organización en la entrega de los subsidios económicos a los adultos mayores, se acordó para el área urbana la siguiente agenda:

PAGO DE SUBSIDIOS ECONÓMICOS AL ADULTO MAYOR EN YOPAL

Por ser la primera nómina que se entrega con esta organización, se atenderán las personas que lleguen de las veredas de manera alterna con los asistentes del área urbana, según digito de cédula a ser atendida.

Se hará acompañamiento por parte de los funcionarios del programa Adulto Mayor Municipal, en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm en jornada continua y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar