Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

VENCE PLAZO PARA QUE ADULTOS MAYORES DE YOPAL RECLAMEN SUBSIDIOS ECONÓMICOS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
VENCE PLAZO PARA QUE ADULTOS MAYORES DE YOPAL RECLAMEN SUBSIDIOS ECONÓMICOS
De acuerdo con las funciones de implementación del Programa Nacional de Alimentación del Adulto Mayor, “Juan Luis Londoño de la Cuesta”, la Coordinación de Adulto Mayor de la Oficina de Acción Social de Yopal, ha alertado sobre las fechas para el vencimiento del plazo para la entrega de los subsidios económicos y paquetes de complemento nutricional para la población de la tercera edad de Yopal, inscritos en estos programas.

Los reportes indican que aún faltan por entregar aproximadamente 180 subsidio económico debido a que los beneficiarios aún no se han acercado a hacer el respectivo cobro en la oficina de Efecty de la carrera 19 # 7 – 56, pasos abajo de la Gobernación.

La Oficina de Acción Social, advirtió que por disposición nacional, las personas que antes de las cinco de la tarde del 24 de enero de 2012 no retire su subsidio, saldrán de la base de datos del sistema.

En un aparte de su informe, la Oficina de Acción Social da aviso sobre el cambio de modalidad de subsidio para los usuarios de los comedores del mismo programa “Juan Luis Londoño de la Cuesta” a quienes se les cambiará el servicio de comida caliente por un subsidio económico que se les entregará en la Calle 13 # 19 70 en horarios de oficina. La fecha límite para dicho cobro será hasta el 24 de Enero, para evitar que sus datos sean retirados de los listados de beneficiarios del programa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar