Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA ADVIRTIÓ QUE ADULTOS MAYORES DE YOPAL QUE NO RENUEVEN SU INSCRIPCIÓN PERDERÁN BENEFICIOS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ALCALDÍA ADVIRTIÓ QUE ADULTOS MAYORES DE YOPAL QUE NO RENUEVEN SU INSCRIPCIÓN PERDERÁN BENEFICIOS
A inicios de 2012 el Programa Nacional Alimentación del Adulto Mayor (PNAAM) Juan Luis Londoño de la Cuesta, reemplazó por subsidios en económico las raciones calientes que entregaba a personas mayores de 60 años de los estratos 1 y 2 en los comedores comunitarios. De esta manera y a pesar de que algunos lo dejaron para última hora, los beneficiarios pudieron retirar los giros que a su nombre envió la nación en el mes de enero.

El programa, que cobija a un amplio número de beneficiarios de la tercera edad, exige a su vez que la base de datos sea revisada regularmente con el fin de establecer si los inscritos están haciendo uso del mismo, si es necesaria la vinculación otros adultos y determinar si algunos de ellos han cambiado de domicilio.

Para el municipio de Yopal esta jornada de revisión del listado de beneficiarios se llevará a cabo el miércoles 7 de marzo a las 2 de la tarde en el Coliseo Mauricio Naranjo en el barrio la Corocora. Según la coordinadora del programa de Adulto Mayor de la Oficina de Acción Social, Martha Campo, los beneficiarios deberán presentar fotocopia ampliada de su cédula, su carné del SISBEN para ser ratificados en la base de datos del PNAAM Juan Luis Londoño de la Cuesta y advierte que aquellos que no presenten su documentación serán retirados del programa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar