Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE
La Gerencia de Innovación Social y la Escuela de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Casanare, iniciarán un programa de formación y consultoría en Responsabilidad Social, el 28 de septiembre de 2013 en Yopal.

La CCC comprometida con el desarrollo sostenible de la región y con el fin de brindar a empresarios, comerciantes y ciudadanía en general, conocimientos, herramientas y experiencias necesarias para acciones de consultoría e implementación de (RS), realiza el programa académico con el apoyo de Qualitas T&T. entidad creada para fortalecer el desarrollo económico y empresarial de Colombia.

“Cuando hablamos de responsabilidad social nos acercamos a conceptos de sostenibilidad, equilibrio, justicia y respeto por la sociedad que compromete no solo a las prácticas empresariales consientes sino a todos los sujetos y sus relaciones con el medio ambiente, la sociedad y la economía”, expresó el gerente de Innovación Social, Carlos Arturo Casas García.

Al generar prácticas responsables en las empresas, minimizan los impactos e integran prácticas éticas y económicas que sustentan la gestión organizacional hacia los grupos de interés y se sustenta con lo propuesto por la ISO 26000, GTC 180 y demás guías normativas de RS, basados en que ahora es un compromiso voluntario que más adelante será norma para la gestión empresarial.

Más información en la Gerencia de Innovación Social y la Escuela de Formación Empresarial de la CCC en los teléfonos: 6345684 6357656 ext. 113

Diplomado Sistemas Integrados de Gestión

También están abiertas las Inscripciones al diplomado Sistemas Integrado de Gestión; Salud Ocupacional, Seguridad Industrial, Medio Ambiente y Calidad (HSEQ), organizado por la Cámara de Comercio de Casanare. Inicia el 12 de septiembre en la oficina de la entidad en Yopal.

Este programa es facilitado y certificado por ICONTEC y busca ofrecer a los participantes los conocimientos y las herramientas necesarias para una eficaz planificación, documentación, implementación, mantenimiento y mejora de un Sistema de Gestión Integral HSEQ, basado en las normas internacionales ISO9001, ISO14001 y OHSAS18001.

El programa académico que contiene nueve módulos y una duración de 120 horas es una plataforma que permite unificar los sistemas de gestión de una empresa con el fin de reducir costos y maximizar resultados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar