Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pacific apoyó a 25 funcionarios de Tauramena y Monterrey en diplomado en responsabilidad social

Pacific apoyó a 25 funcionarios de Tauramena y Monterrey en diplomado en responsabilidad social
Con el apoyo de Pacific y el acompañamiento académico del ICONTEC, 25 funcionarios de las alcaldías de Tauramena (13) y Monterrey (12), culminaron el diplomado en “Sistema de gestión de responsabilidad social ISO 26000:2010, con énfasis en auditoría y formación de auditores en la norma SA 8000:2008”.

Los asistentes conocieron en detalle los fundamentos y alcance de la norma ISO 26000, el sistema de gestión de responsabilidad social de mayor aceptación en el mundo. Y recibieron formación en la norma internacional SA 8000, una certificación voluntaria creada para promover altos estándares sobre condiciones y prácticas laborales.

El diplomado se desarrolló en seis jornadas académicas, alternadas entre Monterrey y Tauramena. Lo que permitió la integración entre los funcionarios de ambas administraciones. Además, en el apoyo logístico se contó con la colaboración de la Escuela de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Casanare.

“En Pacific apoyamos esta iniciativa porque estamos convencidos de que proporcionar herramientas que apunten a la mejor comprensión de las autoridades locales en los temas de Responsabilidad Social, hará posible desarrollar iniciativas de valor compartido que mejoren la calidad de vida de las comunidades”, concluyó Alejandro Jiménez, gerente de Responsabilidad Social de la petrolera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar