Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN HATO COROZAL 445 ABUELITOS RECIBIERON MERCADOS

EN HATO COROZAL 445 ABUELITOS RECIBIERON MERCADOS
Con una jornada lúdica recreativa se realizó la segunda entrega de paquetes nutricionales al adulto mayor, en donde 445 personas recibieron un mercado que le garantizara su nutrición durante un mes.

Esta es la segunda entrega que hace Fundexpo como cumplimiento al convenio 039 de 2011 suscrito con la gobernación de Casanare y en donde la administración municipal cumple un papel fundamental a la hora de suministrar los listados de posibles beneficiarios, que pasan a un filtro tripartita para finalmente hacer llegar estos paquetes a las personas con el perfil que se exigen en el convenio, además la administración municipal apoya la logística a la hora de la entrega de los mercados.

Con cedula y Sisben en mano se llevo a cabo el día de hoy la depuración del listado de beneficiarios por parte de la Fundación y la gestora social del municipio María Elsi Campusano, teniendo en cuenta los requisitos básicos quel Ministerio de la Protección Social a considerado para ser clasificada una persona como adulto mayor.

Restan aun 3 entregas más, que se harán mes a mes de tal manera que la última se efectuaría en los últimos días del mes de abril.

Varios abuelitos quedaron inscritos para una posible ampliación de cobertura de este programa de la gobernación de Casanare. El alcalde hizo presencia en el lugar y anuncio su colaboración con el fin de que estos paquetes lleguen oportunamente a todos los abuelitos que por cuestiones de distancia o discapacidad no pudieron hacerse presentes, ante esta situación se programara las entregas en veredas estratégicas como el banco, chire, San José, santa Rita, Pueblo Nuevo y otras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar